MEJOR ANTIVIRUS 2019 - COMPARACIÓN DE LOS 5 MEJORES

DESCUBRE: ¿cuál software puede protegerlo contra virus, malware, ransomware y ataques cibernéticos? Comparamos los paquetes de los 5 mejores antivirus en Colombia para computadores Windows

  • Norton Standard
  • Bullguard Standard
  • Eset Standard
  • Avast Standard
  • ☆☆☆☆☆ MEJOR ELECCIÓN
    PC Matic Standard
Norton StandardBullguard StandardEset StandardAvast Standard
☆☆☆☆☆ MEJOR ELECCIÓN
PC Matic Standard
COP$ 58000
/año
COP$9299
/año
COP$143968
/año
COP$114000
/año
COP$104000
/año
Dispositivos11115
Cortafuegos
Tecnología de cortafuegos de la lista blanca
Protección contra malware de día cero
Protección de malware
Protección del navegador
Protección contra phishing
Escaneo de virus del tipo rootkit
Anti Spam
Protección contra ransomware
Desfragmentación
Actualizaciones de controladores
Vulnerabilidades del software
Eliminación de archivos basura
Limpieza de registro
Optimización de la velocidad de banda ancha
Suite Benchmark
Optimización de SSD
Descargar Accelerator
Control de inicio
Gestión remota de dispositivos
Curso de Ciberseguridad
WEBSITEWEBSITEWEBSITEWEBSITEWEBSITE

Reviews

PC Matic Estándar (5 Dispositivos por 1 año)
“Una solución completa, todo en uno, que lo mantiene completamente protegido y mantiene su PC funcionando de manera rápida y sin problemas …”

PC Matic protege hasta 5 dispositivos (PC, tabletas y teléfonos Android) durante un año, esto es equivalente a la protección para toda su familia. También se incluye un programa completo de optimización y seguridad para su PC, diseñada para cualquiera que tenga contacto con el mundo de la informática. No solo obtienes protección completa contra virus, spyware, malware, amenazas cibernéticas y ransomware, sino que también puedes eliminar fácilmente archivos basura, limpiar archivos de registro, actualizar controladores y desfragmentar tu disco duro para que tu PC funcione de manera rápida y sin problemas. Usando la tecnología de “lista blanca” de PC Matic, el software se distingue de sus competidores. Al permitir que solo se ejecuten aplicaciones seguras, puede estar seguro de que no se ejecutan archivos maliciosos en sus dispositivos.

Eset NOD32 Antivirus (1 PC por 1 año) “Eset está totalmente equipado con las herramientas que necesita para proteger su PC, pero puede faltarle algunas herramientas esenciales para algunos usuarios …”
Eset ahora es reconocida como una marca confiable en el mercado de antivirus. Como antivirus, Eset es capaz de proteger su PC de todas las amenazas modernas, incluido el ransomware. Sin embargo, como la mayoría de los críticos y las pruebas han demostrado, la falta de una función de escaneo rápido y la protección promedio contra malware pueden hacer que algunos usuarios quieran más.
Avast Standard (1 PC por 1 año)​ “Avast se ha establecido como un líder en el mercado de antivirus, con muy pocas fallas …”El antivirus Avast Standard protege su PC de amenazas como virus, malware y ransomware. Sin embargo, con la capacidad de proteger un solo dispositivo en su red, esto lo deja abierto a las amenazas de otros dispositivos. El rendimiento solo se ve obstaculizado por la falta de utilidades de optimización, pero el software en sí, se ejecuta de forma rápida y silenciosa. Como antivirus, Avast es una gran herramienta para tener, y cualquier persona lo puede usar sin problemas.
Bullguard Standard (1 PC por 1 año) “A pesar de tener una defensa contra malware promedio, Bullguard está bien equipado en el modulo de antivirus …”Bullguard es un fuerte competidor en muchos aspectos, y su protección antivirus continúa obteniendo una alta puntuación en muchos sitios de revisión. La interfaz es fluida y bien organizada, y ningún usuario encontrará problemas para ejecutar escaneos y tomar medidas cuando sea necesario. Bullguard siempre puntúa alto en la identificación de virus, pero lamentablemente también en los falsos positivos.
Norton Security Standard (1 PC por 1 año) “Como una marca importante, es preocupante que Norton aún no haya abordado los graves problemas de rendimiento …”Norton ha sido una marca reconocida por algún tiempo; experta en encontrar y erradicar virus, y tiene una excelente protección contra malware, pero la muy obvia desaceleración en el rendimiento de la PC para el usuario promedio y la falta de características adicionales (a menos que se paguen actualizaciones) han pospuesto a los usuarios durante muchos años.

Cómo acelerar su PC con Windows - ¡Los 3 mejores consejos!

No hay nada tan molesto como intentar cargar una aplicación o navegar por Internet, y que su PC se congela de repente. Es muy fácil atribuir esto a la edad de una computadora o el hardware que contiene, pero la mayoría de las veces, puede resolver muchos problemas simplemente limpiando sus programas, archivos y, por supuesto, su registro. Una computadora es muy parecida a un motor y necesita mantenimiento para mantener una buena salud. No operarías un motor sin darle servicio regularmente, ¿verdad?

Ejecutar su PC sin una herramienta de optimización es muy parecido a ejecutar un motor sin aceite … eventualmente se descompondrá cuando más lo necesite.

Aquí discutiremos las formas más fáciles y rápidas de mantener su PC funcionando sin problemas, y con suerte le ayudará a determinar si su PC “ha tenido el día” o si solo necesitaba una limpieza.

Método 1: Deshágase de los programas que ya no usa …

Puede parecer de sentido común, pero se sorprenderá de la cantidad de programas que ha instalado en Windows que pueden estar ralentizando su computadora. ¿Ese juego que instaló hace dos años y nunca juega? ¿Qué tal esos divertidos programas de fondo de pantalla que instaló (y solo usó una vez)? Así que echemos un vistazo a algunos de los programas que acumulan polvo en su panel de control y comencemos a ser despiadados (y solo a guardar lo que realmente usará).

Haga clic en el menú Inicio en Windows y escriba “Panel de control”. Debería ver algo como esto:-

 

Clic “Deinstaller un programs“

Ahora, debe pasar por cada programa instalado y decidir si realmente lo necesita. ¡Tenga cuidado de no desinstalar los programas que realmente necesita!

Método 2: detener el inicio de programas al inicio …

Este es un proceso muy simple. Mantenga presionadas las teclas CTRL + MAYÚS + ESC para iniciar el administrador de tareas.

En la pestaña Inicio, simplemente desactive cualquier programa que no necesite al inicio. Esto acelerará su inicio, pero también acelerará su uso diario, porque los programas ya no se ejecutan a menos que los abra.

Método 3: usar una herramienta de optimización

Hay muchas herramientas que puede usar para mantener su PC saludable y realizar tareas simples que también lo acelerarán. Recomendamos PC Matic para esto.
Como puede ver en la revisión y comparación anteriores, este software también protege su PC de virus, spyware, ransomware y ciberamenazas.

PC Matic (5 PC / 1 AÑO)

Pago
RENDIMIENTO DE LA COMPUTADORA: ¡PC Matic mantiene su computadora funcionando al máximo rendimiento y mitiga las congelaciones o bloqueos, incluso después de años de uso! Simplemente configúrelo para que se ejecute semanalmente en segundo plano para eliminar los archivos basura que se acumulan, permitiendo que su PC se ejecute de manera eficiente

De donde obtenemos la información?

Hemos utilizado revisiones y datos de prueba de las siguientes fuentes: TomsGuide, PCWorld, PCMag and AV-Test. Estos sitios web ofrecen revisiones y pruebas imparciales, y todas las calificaciones anteriores se basan en estos hallazgos.

Descargo de responsabilidad: como revendedores y afiliados oficiales, podemos recibir una comisión si compra algún producto a través de nuestro sitio web.

Copyright 2019 CybX Security LLC

1605 Old Route 18, Wampum Underground, PA 16157 Tel: +1 866 750 2929

Terms & Conditions | Privacy Policy

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.